Envíos GRATIS a partir de 50€

Envíos GRATIS a partir de 50€

¡Bienvenide al rincón más ególatra del iglú!

Soy Natalia Mei, una ilustradora millennial a la que le encantan los pingüinos.

Aficionada a los cómics, series y películas de animación siempre he soñado con escribir y publicar mi propia historia. Actualmente trabajo a tiempo completo en mi tienda de ilustraciones y merchan, y siempre que puedo dedico un rato a escribir.

También tengo un blog hermoso sobre cómics que he leído, relatos o historias escritas por mí (que podrás leer gratis por ahora), y alguna que otra reflexión personal.

Una tienda sostenible y coherente.

Esta no es una tienda más dándote la chapa sobre lo importante que es la sostenibilidad, para luego cambiarte plástico por cartón mientras se deforestan los bosques de Galicia.

Como persona humana que soy, hace años que en mi vida y en mi día a día doy pasos pequeños pero seguros hacia un estilo de vida más respetuoso con nuestro planeta. Desde cambiar mi alimentación, hasta dedicar más tiempo (y a veces dinero) en comprar y consumir de manera consciente y crítica.

¿Lo hago todo perfecto? Ni por asomo. Meter la pata es parte del proceso, y si tú aún no estás en ello no te juzgo, igual que espero que no me juzgues a mí si la cago…cosa que me pasa mucho 🤣

Es por eso que tanto esta tienda como mi proyecto en general, deben ser coherentes con mi forma de ver el mundo.

Habrá veces que recibas tus pedidos en bonitos sobres nuevos de cartón 100% reciclado y reciclable, y con una solapa adhesiva con pegamento vegano; pero otras recibirás sobres suuper machucados de Amazon que les arrebato de las manos a mis amigues y familiares para reutilizarlos restaurándolos con un poco de cinta y mucho amor.

Esta segunda opción, la de reutilizar en lugar de reciclar, será la más habitual en mi tienda. Sé que no es tan elegante como desprecintar sobres nuevos, pero es infinitamente más sostenible que seguir plantando eucaliptos y destrozando nuestros bosques como si el problema fuera sólo el material, y no el uso absolutamente demencial que hacemos de este.