Envíos GRATIS a partir de 50€

Envíos GRATIS a partir de 50€

He vuelto y tengo cosas que contaros 2/2

Capítulo 2. Después de una crisis

Aunque he tardado todo un año completo en ubicarme y estar en un buen punto, ya empiezo a tener la sensación de que he superado la crisis. ¿Sigo siendo to pobre? Sí. Peeeero ya tengo todo lo que necesito para empezar a subir la montaña de nuevo.

De echo, tengo aquí al ladito mío mis primeros productos para la tienda. Cinco prints hermosos y unos marcapáginas que son una fantasía.

También tengo toda la paquetería. Fundas de PLA compostable (bio-plástico), sobres de cartón también reciclable y compostable, pegatinas con mi careto para dar las gracias…repito todo compostable incluidas las tintas a base de soja. Soy así de pesada porque quiero que mi tienda sea sostenible y lo más respetuosa con el medio ambiente que pueda.

Porque… ¿qué sentido tiene llevar años sin comer carne, reduciendo poco a poco el consumo de derivados como la leche o el queso, y llevar un año en el camino del residuo cero doméstico; si luego en mi tienda uso plásticos de un solo uso y tintas que contaminan los mares y océanos? Sería tremendamente incoherente, y no quiero empezar así mi proyecto de vida.

A cambio voy a sacrificar mis beneficios, ya que sacaría muchísima más rentabilidad si pasara de todo, pero ese no es mi rollo. Así que si estáis conmigo en este camino y os importa la naturaleza tanto como a mí, espero que sepáis valorar mi esfuerzo y os dejéis los dineros en mi tienda.

¡SACADME DE POBRE, MALDITA SEA!

¿Cuándo, cómo y dónde?

Dicho esto, metámonos en harina. Como os comenté en el post anterior mi objetivo es ser escritora e ilustradora, pero eso no es algo que se consiga de la noche a la mañana, así que voy a empezar vendiendo mis dibujos e ilustraciones en forma de prints, marcapáginas, pegatinas y merchan en general. Luego la idea es ir añadiendo nuevos artículos como e-books, descargables de distintos tipos, ilustraciones personalizadas y encargos, y otros que me guardo como sorpresa.

Mi idea es que esta web lo contenga todo, pero eso supone un alto nivel de conocimiento sobre programación, y yo no lo tengo. Eso o instalar trescientos plugins y que mi web cargue como si estuviéramos en los 90

Así que poco a poco abriré y usaré diferentes plataformas que me permitan vender diferentes artículos relacionados con el arte. Tengo un montón de ideas y cosas pensadas, pero lo cierto es que mis obligaciones como autónoma y dueña de un negocio se comen gran parte de mi tiempo, y me está costando organizarme para dibujar más y sacarlo todo adelante. Paciencia, paciencia, como dice Obi-Wan.

Por último, respondiendo a mi propia pregunta, una vez vaya trabajando y abriendo todas las opciones de compra, vais a poder encontrarlas en el link de mi Bio de Instagram, en mi página de contacto, y quizás en un nuevo post donde os resuma todo lo que tenéis a vuestra disposición, tanto gratis como de pago.

Por ahora podéis pasaros por mi tienda a echar un ojo, que tengo cosas muy cucas 😊

¡10% de descuento de bienvenida! 🎁

Hagamos un trato. Si me das tu correo yo te daré un descuento y algún regalito extra si finalmente decides comprar en mi tienda. Yo te prometo que solo te escribiré si realmente tengo algo importante que contarte y que no voy a ser pesada : )


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *